top of page
  • Foto del escritorPRAX

¿Cómo evaluar la salud, semana a semana, de sus trabajadores? [Capacitación]

Actualizado: 3 dic 2020

Saber cómo se encuentran nuestros colaboradores y tomar acciones tempranas para proteger su salud siempre ha sido importante, pero ahora más que nunca, la contingencia desencadenada por cuenta de la pandemia COVID-19 requiere que prestemos especial atención a su salud y cómo va cambiando en el tiempo, ¿Pero cómo hacerlo?, ¿Como podemos en medio de las medidas de aislamiento evaluar y monitorear la salud de nuestros trabajadores?. Descúbrelo en nuestra próxima capacitación:


Tema: Evaluación de la salud física y mental en el contexto laboral

Objetivo:

Al finalizar esta capacitación usted estará en capacidad de  describir como puede, utilizando el sistema de información PRAX, evaluar y diagnosticar la percepción de salud física y mental de sus trabajadores.


Contenido: 1. Contexto histórico: El estudio RAND 2. La evaluación objetiva y subjetiva 3. Evaluaciones específicas o genéricas 4. La auto-evaluación ¿Si sirve para identificar problemas de salud? 5. Cómo realizar la evaluación con el sistema PRAX 6. Cómo interpretar los resultados

7. Para que y como utilizar el diagnóstico

Dirigido a: Todas las personas interesadas en el tema

Valor: Gratuito Cuando:  Lunes, Mayo 4⋅ 8:00 – 10:00 am Duración:  2 horas Lugar: Virtual Facilitador:  Sebastián Segura C.



617 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page