top of page
  • Foto del escritorPRAX

Aprenda a gestionar el cambio de su empresa

Actualizado: 3 dic 2020

El mercado actual exige que su empresa aprenda a cambiar rápida y frecuentemente. Aunque sus modelos de negocio, tecnologías y activos pueden ser transformados fácilmente, las personas no.


Los seres humanos no cambiamos con facilidad ni rápidamente, comprender cómo lo hacemos y cómo su organización puede facilitarlo es fundamental para aumentar la capacidad competitiva de su organización.


Hemos seleccionado y organizado nuestros mejores videos en gestión del cambio organizacional para que pueda aprender completamente gratis cómo gestionar los cambios de su empresa.


En la siguiente lista de reproducción podrá responder preguntas como: ¿Qué es la gestión del cambio?, ¿Cuáles son los beneficios de gestionarla?, ¿Cuales son las mejores prácticas?, ¿Porque nos resistimos al cambio?, ¿Cómo podemos gestionarlo?, ¿Una mala gestión del cambio nos puede enfermar?, entre otras.


Con tan solo 7 videos y 45 minutos podrá responder estas y muchas otras preguntas. Comience ahora, no olvide suscribirse a nuestro canal para continuar recibiendo información de alta calidad y actualizada.



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page