mié., 01 de sep. | Evento virtual

Servicio: Salud física y mental

Salud física y mental
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Servicio: Salud física y mental

Horario y ubicación

1 de sep., 8:00 a. m. – 9:00 a. m. COT
Evento virtual

Acerca del evento

Existen muchos factores que pueden influenciar positiva y negativamente la salud y el bienestar de las personas, el trabajo es uno de ellos.

Las tareas que realizamos en nuestro trabajo, su frecuencia, características, insumos, maquinaria, métodos, procedimientos, condiciones del entorno y las relaciones sociales, entre otros, son factores asociados al trabajo que influyen en la salud física y mental.

Para protegerla las empresas suelen implementar dos tipos de estrategias, la primera dirigida a controlar los factores de riesgo laborales y la segunda a monitorear y promover la salud y el bienestar de las personas.

El monitoreo de las condiciones de salud físicas y mentales cumple dos propósitos: por un lado sirve como mecanismo de alerta temprana en caso de que algún factor de riesgo laboral (o de otro índole) se comience a materializar; y por el otro, también es útil para medir la efectividad de las acciones de intervención que implementan las empresas.

Usualmente los procesos de evaluación y monitoreo sobre la salud son costosos, difíciles y lentos, por ello en PRAX decidimos desarrollar un servicio que combina la psicometría, estadística y la tecnología para ayudarle a las empresas a evaluar y monitorear rápido, fácil y con alta calidad la salud física y mental de los trabajadores.

Si desea conocer más sobre nuestro servicio, inscríbase en este evento, explicaremos todos los detalles, funcionamiento y beneficios que su organización puede obtener.

*Al registrarse en el evento acepta nuestros términos y políticas de privacidad [Ver].

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento