lun., 06 de sep. | Evento virtual

Servicio: Clima organizacional

Clima organizacional
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Servicio: Clima organizacional

Horario y ubicación

6 de sep., 8:00 a. m. – 9:00 a. m. COT
Evento virtual

Acerca del evento

El clima organizacional es el significado compartido de sus trabajadores sobre los eventos, políticas, prácticas y procedimientos que experimentan, así como sobre los comportamientos que observan son  apoyados, esperados y reforzados por la organización. (Ehrhart et al., 2014)

Es importante porque el desempeño, la motivación, la satisfacción de los trabajadores y otros resultados organizacionales e individuales, no solo dependen de las definiciones y acciones de las empresas, por bien intencionadas que sean; la forma en que los trabajadores las viven y experimentan resultan ser mucho más importantes y determinantes.

Por ejemplo en algunos estudios se ha encontrado que la satisfacción laboral es explicada en un 69% por el clima organizacional y el compromiso laboral en un 62% (Jyoti J, 2013). En otro estudio se encontró que el clima explica el 45% del desempeño y un 20% del compromiso (Berberoglu, 2018).

Toda la evidencia sugiere que la gestión del clima organizacional es fundamental para la predicción de resultados individuales y organizacionales.

En PRAX podemos ayudar a su empresa a evaluar, monitorear, diagnosticar e intervenir el clima organizacional.

Si desea conocer más sobre nuestro servicio, inscríbase en este evento, explicaremos todos los detalles, funcionamiento y beneficios que su organización puede obtener.

*Al registrarse en el evento acepta nuestros términos y políticas de privacidad [Ver].

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento