lun, 04 de oct. | Evento virtual

Programa de entrenamiento en movilidad segura: factor humano

Conozca cómo podemos ayudarle a reducir el riesgo de movilidad
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Programa de entrenamiento en movilidad segura: factor humano

Horario y ubicación

4 de oct., 11:00 a. m. – 12:00 p. m. COT
Evento virtual

Acerca del evento

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de incapacidades y fallecimientos a nivel mundial, es un problema que afecta a todas las esferas de la sociedad, incluidas las empresas y trabajadores.

Tiene muchas causas, dentro de las que se encuentran factores de la infraestructura vial, del automotor y humanos. Usualmente dentro del factor humano se le presta especial atención a la habilidad de conducción, dejando a un lado otros aspectos, como los psicológicos, que la literatura científica han demostrado que también influyen en el comportamiento del conductor.

Conscientes de esta realidad la ARL SURA y PRAX han desarrollado el “Programa de entrenamiento en movilidad segura: factor humano”, para evaluar e intervenir aquellos aspectos psicológicos de las personas que influyen en la conducta de movilidad segura.

Si su empresa se encuentra interesada en conocer más sobre este programa le invitamos a inscribirse a este evento, en él compartiremos todos los detalles y plan de trabajo para que su organización tome la decisión si desea participar.

*Al registrarse en el evento acepta nuestros términos y políticas de privacidad [Ver].

Compartir este evento