La comunicación es un proceso vital. De eso son plenamente conscientes en CMT Colombia, una empresa nacional con más de 35 años de experiencia en el área de consultoría, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de intercomunicación hospitalaria. La calidad en el servicio que nos brindan las clínicas y hospitales, expresada en la buena coordinación que deben tener enfermeras, médicos y demás miembros del personal sanitario, es su razón de ser.


Ofrecer soluciones en cada una de las etapas de este servicio, desde la puesta en marcha hasta el servicio posventa, requiere de un grupo de técnicos y profesionales que reconozca las necesidades de cada Institución Prestadora de salud y que esté capacitado en la instalación, el uso y el mantenimiento preventivo de los equipos de intercomunicación.


La protección y la prevención de riesgos a los que está expuesto este grupo de colaboradores es una prioridad para CMT Colombia; así como también la búsqueda de alternativas para incrementar su motivación y satisfacción laboral. Es por esa razón que decidieron acudir a PRAX para realizar los diagnósticos de riesgo psicosocial y de clima organizacional.

Entre los puntos a favor del servicio de PRAX señalan:

  • Rapidez en el servicio al cliente y acompañamiento en la resolución de inquietudes.

  • Una muy buena relación entre costo-beneficio.


Con estas evaluaciones CMT Colombia logró identificar, a través de indicadores claros y precisos, los principales factores de riesgo entre sus colaboradores. Se ha comprobado, además, que las empresas con mejor clima organizacional alcanzan mejores resultados individuales y colectivos. A CMT Colombia, el diagnóstico realizado a través de la encuesta de PRAX le ayudó a reconocer el significado de los procesos organizacionales para su equipo de trabajo.

“Quiero expresar mi reconocimiento, la experiencia se acomodó a las necesidades de mi empresa y a mi presupuesto con buenos tiempos de respuesta y profesionalismo”.

Martha J. Pulido.

CMT Colombia SAS

* Las evaluaciones virtuales fueron realizadas con la Batería de Riesgo Psicosocial BRP, instrumento que podía utilizarse virtualmente hasta antes del año 2019 que el Ministerio del Trabajo colombiano volvió obligatorio el uso de la batería de instrumentos que desarrollaron por medio de la Universidad Javeriana.

CMT COLOMBIA S.A.S., es una empresa especializada en brindar consultoría, diseño, fabricación y comercialización de equipos nacionales e importados de intercomunicación hospitalaria.

Colombia

Diagnósticos utilizados:

- Riesgo psicosocial

- Clima organizacional  

HISTORIAS DE LOS CLIENTES

CMT Colombia

De un buen servicio depende una buena comunicación. CMT Colombia ofrece soluciones para la atención oportuna de los pacientes de la red hospitalaria.