mié., 08 de sep. | Evento virtual

Servicio: Calidad en el diseño del trabajo

Calidad en el diseño del trabajo
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Servicio: Calidad en el diseño del trabajo

Horario y ubicación

8 de sep., 8:00 a. m. – 9:00 a. m. COT
Evento virtual

Acerca del evento

El diseño del trabajo es “El estudio, la creación y la modificación de la composición, el contenido, la estructura y el entorno en el que se desarrollan los trabajos y los roles”. (Morgeson and Humphrey, 2008, p. 47).

Es importante porque es predictor de múltiples resultados organizacionales e individuales, entre ellos el desempeño de los trabajadores, su satisfacción con el trabajo, compromiso organizacional, participación e involucramiento, motivación, ausentismo, rotación y bienestar.

Las características del trabajo son el resultado de un buen diseño del trabajo, por lo tanto, entre mejores características tenga un trabajo, es un indicador de una muy alta calidad en su diseño.

Todas las organizaciones que quieran diseñar con altos niveles de calidad el trabajo deben en primera instancia comprender las características de este, no es posible transformar lo que no comprendemos, por ello hemos implementado un servicio que le permite a nuestros clientes evaluar, monitorear, diagnosticar e intervenir la calidad en el diseño del trabajo.

Si desea conocer más sobre nuestro servicio, inscríbase en este evento, explicaremos todos los detalles, funcionamiento y beneficios que su organización puede obtener.

*Al registrarse en el evento acepta nuestros términos y políticas de privacidad [Ver].

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento