Aprendizaje para el trabajo

Desarrolle los conocimientos y habilidades que requiere su organización 

Cursos para su empresa

Autocuidado de la salud mental

La salud mental se ve influenciada por múltiples aspectos, desde la genética, pautas de crianza hasta las condiciones sociales y económicas de un país. Aunque no podemos controlar muchos de estos aspectos, hay otros que sí. En este curso los trabajadores aprenderán que es la salud mental, que la afecta y qué prácticas puede implementar cada uno para cuidarla y protegerla

Reuniones virtuales efectivas

Cada vez el trabajo migra más a un escenario mixto, donde el trabajador puede elegir dónde realizarlo, bien sea desde las instalaciones de la empresa, en un café o en su hogar. Una parte esencial del trabajo es la colaboración, la cual usualmente se da mediante reuniones. En este curso los trabajadores podrán aprender las diferencias y similitudes entre las reuniones presenciales y virtuales, las mejores prácticas de una reunión virtual y las herramientas que pueden utilizar para hacerlas rápidas, efectivas y eficientes.

Liderazgo saludable

El trabajo puede generar múltiples problemas de bienestar que van desde insatisfacción, baja motivación hasta enfermedades o inclusive la muerte. Las características naturales del trabajo y las formas en que nos organizamos para hacerlo son algunas de las principales causas de los factores que influyen en nuestro bienestar. El liderazgo, al ser un determinante de las condiciones laborales de los trabajadores, las actividades que realizan y la forma en que lo hacen, es un aspecto fundamental, no solo para la productividad, sino también para el bienestar de los trabajadores. En esta capacitación los directivos aprenderán a evitar que las decisiones que toman sobre la forma en que se organiza el trabajo y cómo gestionan sus equipos influya negativamente en el bienestar de los trabajadores y al contrario, promueva su bienestar.

Habilidades digitales básicas

En la actualidad todas las organizaciones y trabajadores requieren habilidades digitales básicas para hacer su trabajo, mejorarlo y mantenerse competitivo, con este curso los trabajadores podrán aprender los aspectos básicos de la operación de dispositivos tecnológicos, como navegar en internet, relacionarse con otras personas y crear contenido para compartir.

Estrés laboral (riesgo psicosocial)

Las reacciones de estrés intensas y prolongadas, producidas por el trabajo, se han asociado a problemas organizacionales e individuales, que van desde baja productividad y alta rotación, hasta múltiples enfermedades laborales y la muerte. La solución a este problema requiere la participación y compromiso de todos los niveles organizacionales, sin embargo, las áreas de gestión humana, seguridad y salud en el trabajo, son especialmente importantes. En este curso, los profesionales de dichas áreas aprenderán a implementar acciones para evaluar, diagnosticar e intervenir múltiples estresores laborales (factores de riesgo psicosociales) y así facilitar la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud de todos los colaboradores de una organización.

Gestión del cambio

Desde hace muchos años nos han dicho que la capacidad de cambiar de las empresas es un factor crítico en la sociedad actual, sin embargo pocas veces nos han dicho cómo gestionar el lado humano de los cambios organizacionales. En este curso, los profesionales de la gestión humana, la seguridad y salud en el trabajo, aprenderán a liderar la gestión del cambio de sus organizaciones, mediante una metodología sencilla, rápida y efectiva.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento

En la casa o en la oficina, en la mañana o en la tarde, sus trabajadores podrán aprender en el mejor lugar y momento para cada uno.

Pague por curso, no por trabajador

Creemos que todos los trabajadores deben tener las mismas oportunidades para desarrollar sus conocimientos y habilidades, por eso diseñamos nuestro modelo de negocio para que su empresa pueda impactar la mayor cantidad de trabajadores al menor precio.

Cómo funciona.

Sencillo, como debe ser.

Seleccione el curso que desea realizar en su empresa, compártalo con sus trabajadores, acompañelos y monitoree su progreso.

Registrate ahora para que te notifiquemos cuando lancemos el producto. Lanzamiento primer trimestre del 2021